Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

¡Presentacion!

Hola! 
Me llamo Nuria y os voy a escribir en este blog.
Espero que algunos me conozcais , soy una novata,y pido
que no me pidais mucho porque soy nueva,he echo blogs como
mi amiga-mi hermana,y otro blog que no tiene sentido.
Soy fan de Carlos jean y Brithney Spears.

Me encanta estar de fiesta con mis BFF:).
No soy de peliculas de terror pero me encanta HALLOWEEN.
Yo soy Geminis , soy del 3/6 y el año no lo digo porque no.
Tengo un amor imposible que no me di cuenta de que le amaba
desde que lo conoci hasta hace unos dias.
Lo peor esque es amigo de mi hermano pablo y no nos vemos mucho,pero
como juega en el mismo equipo que mi hermano veo todos sus
partidos.
Ya me ireis conociendome ami y mi vida poco a poco...


4 comentarios:

  1. ps a mi no me habias hablado de ese chico eh??? ¬¬'' muy bonitoo, no contarle a tu amiga eso...
    TKM FEAAA ME GUSTA LA ENTRADA :)

    ResponderEliminar
  2. ya te lo he dicho en el tuenti preciosaaa!
    TQM feaa y ami tambn me gusta la entrada.
    y me encanta en fondo y la letraaa guapaa¡¡¡
    me tienes que enseñar algun diaa!

    ResponderEliminar
  3. okey makey!!! :)
    ya te iré poniendo más cosicas

    ResponderEliminar